Somos Daniel y Anamaría, y juntos formamos DíA.
Textos y arte, tacto y mirada profunda, estrategia y estilo, corazón y pasión, creatividad y más creatividad. DíA nace de nuestras iniciales —D y A— pero también de una filosofía: vivir cada día con intención, hacer que cuente, construyendo marcas desde la empatía. Después de muchos años trabajando en agencias multinacionales, locales, independientes y startups, decidimos dejar atrás el piloto automático y crear algo propio; algo que nos enamorara una vez más de lo que hacemos. Solo que esta vez, para toda la vida. Hoy, desde Villa de Leyva, trabajamos todos los días en Día. De forma virtual pero cercana, auténtica, empática, creativa y estratégica para marcas que quieren conectar con el mundo de manera genuina. Porque una marca no es solo un logo, es un universo con una energía que se siente y se transmite. Y esa energía, debe ser clara con lo que dice y lo que hace. DíA – Marcas con Empatía

Director creativo, redactor y estratega. 20 años de experiencia en Agencias como Lowe SSP3, DDB, Y&R y Emepecé para marcas reconocidas como Renault, Alpina, Honda Autos, Colmédica, Grupo ALSEA y Cerveza Andina, entre otras. Un enfoque que combina creatividad, estrategia y empatía

Directora de arte, publicista con énfasis en diseño gráfica y mucho estilo. Más de 10 años de experiencia en agencias independientes y startups como Emepecé y Polymath Ventures, para grandes marcas como Hershey’s, Crepes & Waffles, Honda Autos y Elenas. La mezcla perfecta entre lo vintage y lo contemporáneo.
Trabajamos con un equipo diverso de profesionales provenientes de diferentes rincones de Colombia y del mundo, según las necesidades de cada marca y cada proyecto.